Los placeres de Megara — 14 of 22

Grendelkhan

Release 1

Section 5 - Sala de descanso

The Sala de descanso is female and west of the Pasillo Central. "Te encuentras en la sala de descanso, donde habitualmente duermes durante tus viajes intergalácticos. Incrustadas en la pared de la sala están las cámaras de hibernación. [if the agujero is in the Sala de descanso]Tu vista se dirige rápidamente hacia un agujero en mitad de la Sala de descanso. ¡Vaya problema![otherwise]Se trata de una sala amplia y ovalada, en el centro de la cual hay una mesa metálica iluminada con una débil luz blanca."

The mesa is scenery, female and supporter in the Sala de descanso. The description is "Una mesa de luz blanca, rectangular y con los bordes redondeados. Es una mesa de diseño para naves espaciales que te compraste en el planeta Ikeah. Prácticamente no la has usado nunca, excepto cuando la montaste.".

The camara de hibernacion is scenery, container, transparent, enterable, openable and female. The plural of camara de hibernacion is camaras de hibernacion. Some camaras de hibernacion are here. The printed name is "cámara de hibernación". The description is "Incrustadas en la pared de la sala están las cámaras de hibernación unipersonales, lugar de descanso para los interminables viajes interestelares." Understand "dormitorio" or "vaina" or "camara" or "cámara" or "camaras" as camara de hibernacion.